8. Deberes en vacaciones ¿Si o no?

Buenos días!!! último día del mes de julio!!!.y el Santo de los “Ignacios”

Vamos a celebrarlo poniendo una preciosa mesa. Esto es lo que vamos a trabajar hoy, dentro de estos “singulares” deberes para el verano.

¿Qué conseguimos? ¿Cuál o cuáles son nuestros objetivos?. Como cualquier acción educativa que se emprende, muchos son los objetivos. Hoy me quedo con lateralidad y ese espíritu de servicio que nos lleva a querer tanto a los demás que hace de nuestra tarea, actos continuos de cariño.

Recordad que, cuchillo y cuchara se colocan a la derecha  del plato y tenedor a la izquierda. Pensad y buscad ” un truco” para no olvidar esta colocación. ….. Pista: ¡¡dos empiezan por C”……Completar la tarea haciendo pequeñas tarjetas con los nombres de los comensales; para ello necesitáis troncos de apio o puerros, un poco de pintura y cartulina  ¡¡Manos a la obra !!. Al colocar a los comensales junto con sus tarjetas, pensad dónde queda cada uno a la derecha de…. y a la izquierda de…… El final de la tarea es  hacer una fotografía de todos, sentados ya a la mesa y pegarla en nuestro ¡¡cuaderno en blanco!! escribiendo el “truco” para no olvidar la colocación de los cubiertos!!!

¡¡A disfrutar!!

Para hacer las tarjetas de comensales

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s