Lectura comprensiva. Trabajamos la letra “p”

Hoy comparto con vosotros una de las muchas cosas divertidas que ocurren en una clase de infantil. Sabéis que es un continúo aprendizaje. …

Os sitúo:

Cada uno de mis alumnos se acerca a mi mesa y yo le entrego una hojita de papel con una palabra escrita. El juego consiste en que leen lo que está escrito y dibujan lo que han entendido. Cuando terminan su dibujo, de nuevo, vuelven a mi mesa y comentamos su trabajo.

Esto es lo que me ofrece una de mis alumnas cuando ha recibido una hoja con la palabra: PINO

1-WP_20160721_004-001

Nos miramos. Silencio. Miramos las dos la hoja que sostengo y que previamente me ha dado. Volvemos a mirarnos. No hablo. Sólo la miro . (Me consta que a pesar de sus cortos cuatro añitos, sabe leer.) y ella dice: “Seño, soy yo, haciendo el pino”……..

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s