Estadística. Tres imágenes valen más que mil palabras

Sólo añadir al título de esta entrada ¡¡¡Felicidades, felicidades a esos padres que, por el bien de sus hijos, no sucumben siempre a sus deseos!!. Con toda seguridad. En el recuerdo del niño, siempre estará ese tiempo que compartís con ellos, al final del día. Al final de una jornada, con toda seguridad, llena de trabajo… ¡adelante, seguid así! ¡Enhorabuena!.

 

Las gráficas responden a las preguntas: ¿Qué te gustaría más antes de irte a la cama? opción 1.- Qué papá y mamá me dejen ver la tele y después irme solo  a la cama. opción 2.- No ver la tele y que papá o mamá me acompañen a la cama y me cuenten una historia o un cuento.

¿Qué haces antes de irte a la cama? opción 1. Veo la tele, juego y después voy solito a la cama y me duermo. Opción 2, No veo la tele. Voy a la cama y papá o mamá me cuentan una historia o un cuento.

1-WP_20160212_002 2-WP_20160212_003 3-WP_20160212_007

 

 

Responder

