Del niño trofeo al niño tirano (escrito por Catherine LÉcuyer) blog Apego&Asombro

Del niño trofeo al niño tirano

2 comentarios en “Del niño trofeo al niño tirano (escrito por Catherine LÉcuyer) blog Apego&Asombro

  1. Querida Anuska, te deseo un feliz año 2013. Soy Catherine, del blog ApegoAsombro. Veo que tienes artículos míos, pero no veo ni mi nombre, ni la referencia a mi blog en tu blog. Sería posible hacer los enlaces de rigor por favor? Te dejo mi mail para que podamos comentarlo. Gracias! Un saludo, Catherine (catherine.lecuyer.iese2004@gmail.com)

    Me gusta

    1. Querida Catherine también yo te deseo lo mejor que el recién estrenado año pueda ofrecerte.
      Te he contestado a tu correo personal y ya, desde aquí, te pido me perdones porque creo que me he extendido un poco. Como ya te comento, en el momento en que abres el documento, aparece tu nombre y el enlace que lleva a tu blog, no obstante, “investigaré” la posibilidad de colocarlo en el epígrafe.
      Empiezo a leer con gran entusiasmo tu libro que ha sido ¡Regalo de Reyes!.
      Muchas gracias por todo, saludos

      Me gusta

Responder

